Foto: Peque Ocio
Se acerca el verano y las fiestas temáticas infantiles se han disparado porque hace buen tiempo y dan ganas de celebrar todos los cumpleaños y demás. ¿Qué haces?
A. Pierdes la cabeza.
B. Vas a comprar un disfraz.
C. Lees Fiestas y Cumples y sabes que todo va a salir bien.
Si has elegido la C, enhorabuena, porque es la respuesta correcta. Te vamos a presentar disfraces originales para el verano para que los niños se lo pasen genial y se mueran de risa con nuestras propuestas. La primera y la más fácil de todas es un pintacaras. Los pintacaras, benditos sean, se han creado para sacar a los papás de los apuros porque con un poco de cera y una migaja de maña ya lo tienes.
Disfraces Caseros de Verano para Niños:
Foto: Peque Ocio
El verano se relaciona con el sol y el sol con las pirámides y las pirámides… ¡en efecto! ¡Con los egipcios! Convierte a tus peques en tiranos en miniatura: el disfraz de faraón es muy divertido y muy fresquito porque puedes ir en sandalias y solo necesitas una túnica. Que no falte la raya al ojo y unos brazaletes dorados.
Foto: Peque Ocio
El disfraz casero de forzudo también es una pasada. Las claves son el pantalón corto, una camiseta sin mangas, un bigote y unas pesas muy pesadas, Celebra con Ana nos enseña en este post como hacerlas con porexpán.
Foto: Peque Ocio
El hombre cohete tiene una misión muy importante en la luna. ¡Necesita tu ayuda! Recicla dos botellas de dos litros y con pegamento y cartulina recrea el fuego. Luego solo tienes que unir las botellas y convertirlas en una especie de mochila. ¡Muy divertido!
Foto: Peque Ocio
¡Una preciosa muñeca de carne y hueso! Este disfraz es genial: solo necesitamos un vestidito y una llave para dar cuerda.
Fuente: Peque Ocio
Permalink |