Quantcast
Channel: Disfraces Caseros | Fiestas infantiles y cumpleaños de niños
Viewing all 147 articles
Browse latest View live

Disfraces de Muñeca para Niñas

$
0
0
Disfraces de Muñeca para Niñas

Una gran incógnita cuando tenemos que enfrentarnos a alguna función de los pequeños o una fiesta de disfraces y vemos que una peluca, les daría el toque perfecto a sus disfraces.

Podríamos comprar una peluca en alguna juguetería, pero no se adaptaría a nuestros gustos del todo. Además, suelen estar despeinadas y el pelo sintético les pica en la ropa. Mejor las descartamos y os enseñamos como hacer una peluca para un disfraz de muñeca para niñas.

Para hacer un Disfraz Fácil de Muñeca Necesitamos:

  • Madejas de lana de color negra o del color que más queramos. En las mercerías, pueden darte la lana que necesitas, que son perfectas y que vienen en forma de rosco. Si no las encuentras, tendrás que extender la lana y cortarla según la longitud de la melena, una a una.
  • Unas tijeras
  • Silicona caliente
  • Un trozo de fieltro del color de la lana
  • Una horquilla o peinetilla
  • Aguja e hilo del color de la lana

¿Cómo Hacemos un Disfraz Fácil Para Niñas?

Separamos la melena y la recortamos a la longitud que más nos interese. No tiene por qué ser muy larga. Todo depende de la peluca que queramos hacer. La extendemos y marcamos la mitad, doblándola, para no perderla.

Cogemos la aguja y el hilo y con mucha paciencia, comenzamos a enganchar con cuidado pequeños mechones de lana, en cada puntada y de manera bien prieta para que no se escapen las hebras. No se pueden coger muchas hebras a la vez, porque entonces no queda tan prieto ni tan distribuido y este disfraz casero no quedaría tan bien.

Cuando esté todo cosido, colocamos en el interior, una tira de fieltro y lo cosemos con cuidado, de manera que cuando se coloque la peluca, no se vean restos de fieltro.

Cuando lo tengamos cosido, localizamos la parte que irá en la zona más cercana a la frente y pegamos con un poco de silicona, la peinetilla, mirando hacia dentro, para que cuando se lo coloque, no le baile en la cabeza.

Con estos sencillos pasos, hemos conseguido un disfraz para la peque muy fácil y económico, que nuestros pequeños se podrán poner en sus ratos más divertidos o en su tiempo libre para jugar en casa. Además, tendrás un disfraz de lo más completo.

¿Te apuntas a hacer una para ti?

+info: Little Inspiration

Permalink |

Pulseras fluorescentes para tus fiestas infantiles

$
0
0
Pulseras fluorescentes para tus fiestas infantiles

Foto: Pulseras Fluorescentes Fluor

¿Sabes cómo dar un toque original al cumpleaños de los peques? Exacto, ¡con complementos fluorescentes! No es algo que se vea a menudo en las fiestas con los peques y garantiza horas de diversión gracias a esos fantásticos colores que se marcan en la oscuridad. ¿Os imagináis cuántos juegos podemos sacar con esta idea?

Pulseras Fluorescentes para tu Fiesta

Foto: Pulseras Fluorescentes Fluor

Aparte de todos los juegos posibles con los colores fluorescentes, tenemos que rescatar un punto muy importante y es la magnífica decoración que se puede armar con los productos que se venden en la web de Pulseras Fluorescentes. Sería muy original, si fuera posible, dedicar una habitación para hacer una fiesta especial. ¡Sería como un rincón mágico!

Foto: Pulseras Fluorescentes Fluor

Si quieres una idea todavía más especial, con las barras fluorescentes se me ocurre que quedarían fantásticas para una fiesta temática de ciencia ficción. Piénsalo: naves, espacio, un mundo futurístico… ¡Los niños se lo pasarían genial!

Foto: Pulseras Fluorescentes Fluor

Si hay algo que vuelve locos a pequeños y grandes es… la posibilidad de tener un duelo con espadas (venga, confiesa que alguna vez has visto el palo de la escoba como el arma más mortífera), pero es que si encima son espadas luminosas… ¡uno pierde la cabeza! Este es uno de mis productos favoritos de esta tienda que se dedica a los fluorescentes, aunque también molan un montón las pelotas de goma. Creo que con esto los puedes tener entretenidos toda una tarde.

Foto: Pulseras Fluorescentes Fluor

Con las pulseras fluorescentes, además de llevarlas, puedes jugar a muchas cosas. Una de ellas es muy sencilla: solo necesitas un palo que se sostenga sobre sí mismo y puedes jugar con las pulseras fluorescentes a colarlas, como el típico juego de feria que cuelas aros. También puedes rodear botellas pequeñas con las pulseras fluorescentes y jugar a los bolos al en el exterior, ahora que anochece más pronto. Nosotros te explicamos cómo preparar un juego de bolos para que tú lo ilumines.

Foto: Pulseras Fluorescentes Fluor

Y es que uno de los grandes puntos a favor de los complementos fluorescentes es que convierten la noche en algo más amigable, más cercano, donde puedes llevar a cabo actividades que necesitan la luz. ¿Por qué no salir al parque a jugar un rato más, celebrar una fiesta en el jardín, aunque sea tarde? Los palos fluorescentes te dan la oportunidad de preparar un montón de actividades para los niños al aire libre y eso no lo puedes desaprovechar.

Foto: Pulseras Fluorescentes Fluor

Echa un vistazo al amplio catálogo de esta web de productos fluorescentes, porque es muy completo y tiene un montón de productos increíbles: aparte de las pulseras fluorescentes, puedes encontrar gafas, que son geniales para los photo booth que están tan de moda ahora, globos (¡ya sabéis lo que nos gustan), cubitos… incluso pintura para la cara, que con eso sí se pueden hacer actividades estupendas para los niños invitados. ¡Imagina un león fluorescente o un hada que brilla en la oscuridad!

Toda la información la encontrarás aquí: Pulseras Fluorescentes Fluor

Permalink |

Disfraces de Frutas para Niños

$
0
0
Disfraces de Frutas para Niños

Foto: Simple Simon and Company

Tenemos por aquí una idea genialísima para preparar disfraces originales para Carnaval y te prometo que son muy fáciles de hacer. Están hechos con capas que son un complemento estupendo para los disfraces, pero la verdad es que pueden ser muy elegantes y añadirse para ocasiones especiales (bodas, bautizos, comuniones…). Aparte de enseñarte cómo hacerlas en pocos pasos, te vamos a dejar algunas imágenes inspiradoras para que veas cuántas cosas puedes hacer con ellas. Seguro que despierta tu imaginación y te pones a crear como loca. ¡Vamos al lío!

Disfraces Originales con Capa para Niños

Foto: Simple Simon and Company

Desde el mismo blog, tienes un detallado tutorial para hacer estos originales disfraces caseros y te ofrecen dos medidas para las capas, una para una niña más grande y otra para una niña pequeña. Puedes usar cualquier tipo de material para hacer tus capas, aunque te recomiendo que empieces por uno que sea barato por si no te sale bien, así evitas disgustos.

Foto: Simple Simon and Company

La idea general es que básicamente que hagas un donut gitante, es decir, que la tela tenga forma circular y un agujero en el centro. Después debes hacer una pieza semejante de menor tamaño, que será el cuello de la capa. El agujero del centro tiene que tener el mismo diámetro que el agujero de la capa del disfraz para que coincida con el cuello. Para que sea una capa y no un poncho (que no se podrán poner porque las cabezas no van a entrar por ahí) tienes que hacer un corte.

Foto: Simple Simon and Company

Y para terminar este disfraz barato, en principio, lo que te queda es añadir los detalles que van a hacer que los acabados sean mucho más elegantes y prolijos. Lo malo de este disfraz de frutas para niños es que tienes que saber algo de costura para no frustrarte, pero lo bueno es que con práctica y paciencia, todo se consigue.

Foto: Simple Simon and Company

Ahora el límite es tu imaginación. Piensa en cuantos disfraces podrás mejorar añadiendo capa llena de estilo que, además, será personalizada por ti… ¡y completamente única! Creo que en cuanto le pillas el truco, esto no te puede llevar mucho tiempo. A fin de cuentas, es hacer dos agujeros, cortar el “donut” y coser los detalles. En este caso, tu capa puede tener hasta volantes y un lazo para atarla, que esto último es esencial. Debes empezar a pensar en el diseño ya desde los colores que elijas. ¡Qué superhéroe tan chulo!

Foto: Simple Simon and Company

De verdad que puedes hacer disfraces geniales con estas ideas para hacer capas infantiles. ¿Has visto la foto? Si eres fan de Desayuno con diamantes, seguro que ya estás leyéndote el tutorial de cabo a rabo para preparar estas capas. Lo mejor de todo es que, al ser casera, puedes ajustar la medida y hacerte una para ti. ¿Que ya te va gustando más? Pues claro. ¡Capas para todos!

Foto: Simple Simon and Company

Solo combinando colores puedes conseguir resultados muy chulos, como este set de frutas tan simpático.

Fuente:  Simple Simon and Company

Permalink |

Disfraces con Tutú Caseros para Niñas

$
0
0
Disfraces con Tutú Caseros para Niñas

Fotos recopiladas en: Re Juega

¡Nos encanta disfrazarnos! Las mejores fiestas siempre son las que incluyen disfraces, ¿a que sí? Si encima son temáticas, entonces te lo pasas chachi piruli (recogiendo las sabias palabras de un mito infantil) no solo por la decoración, que siempre está muy trabajada y hecha con el mayor cariño posible, sino por todas las actividades que hay. Pero… ¿y si no tenemos un disfraz a mano? ¡Que no cunda el pánico! Os dejo aquí unas ideas increíbles: disfraces con tutú muy fáciles.

Cómo hacer Disfraces con Tutú Rápido

Foto: Do It Yourself Divas

Vamos a improvisar un disfraz de gatita en unos minutos. ¿Cómo? Pues vamos a ver lo que tenemos por casa. ¿Leotardos negros? Seguro que tenemos un par en el armario. ¿Una camiseta negra? ¡También! Es muy básica. Ahora nos faltan los complementos. Tenemos que pensar cómo se caracteriza un gato: orejas puntiagudas (¡bien! lo podemos conseguir con una diadema) y rabo. Esto último quizá no sea tan fácil, pero podría varlenos un trozo de tela negro cosido a la parte de atrás del tutú. Vamos a ver más disfraces para niñas.

Foto: Happy Cakes Creations

¡Qué cosa más mona! Podemos conseguir un disfraz de fresa en pocos pasos: pantalones rosas o, como en la imagen, de rayas rojas y blancas. Se trata de coger lo que tenemos por el armario, así que tampoco hace falta ser muy quisquilloso. Para la parte de arriba puede ir genial una camiseta blanca, que será como si la fresa llevara nata, y para la cabeza un gorrito rojo con un ramillete verde para hacer el rabito de la fresa. El tutú rosa lo podemos personalizar con puntos negros de cartulina y… ¡listo!

Foto: Design Mom

¿Y qué otra cosa más encantadora puede haber que una bebeota bailarina? Con esos muslitos regordetes y esos pasos inseguros… Este disfraz con tutú es muy sencillo: un cubrepañales rosa, unos calentadores blancos y con el tutú encima quedará genial. Puedes añadir una camiseta sin mangas también del mismo color para completar el traje.

Foto: Pirata

Este es uno de los disfraces favoritos de las chicas guerreras… y es que donde se ponga una fiera corsaria, ¡que se quiten las princesas! En realidad, lo bueno de los disfraces es que puedes ser justamente lo que quieras. Y para conseguir disfrazarte de pirata no necesitas mucho: tutú rojo y negro, que son colores muy piratiles, botas, medias negras, una camisola ancha y un pañuelo en la cabeza. Eso es lo primordial. Si añades el parche en el ojo, ¡ya eres un pirata de pro!

Foto: Dear Lillier

La clave para conseguir un disfraz de india en cinco minutos son muy sencillas: el tutú marrón, color tierra, color de lo salvaje, que eso es muy indígena y ya sabéis que ellos estaban en armonía con la naturaleza, flecos, plumas… ¡y la pintura en la cara! Con eso tienes tu disfraz listo en cuánto, ¿diez minutos a lo sumo?

¿Te han gustado estos disfraces exprés? Echa un vistazo a otros disfraces infantiles que tenemos para conseguir más ideas e inspírate para preparar el tuyo.

Fuente: Re Juega

Permalink |

Disfraz de Mariquita Casero

$
0
0
Disfraz de Mariquita Casero

Foto: Pinterest

Llega carnavales y toca disfrazarse, por eso es una de las fiestas favoritas de los peques. Y también de los mayores, ¡para qué negarlo! Y lo mejor de los disfraces es hacerlos en casa, porque así salen como a uno le gustan y puede personalizarlo. ¿Qué te parece si sigues este tutorial para hacer un disfraz de mariquita? Es muy sencillo y el resultado es tan bonito como el de la foto. ¡Vamos al lío!

Cómo hacer un Disfraz Casero de Mariquita

Cuerpo: Hace nada hablamos de un truco que puede salvar a muchas mamás, una serie de disfraces con tutús. Pues la base de la mariquita va a ser un tutú negro y rojo que podemos combinar nosotras mismas. En la cinturilla puedes añadir una bonita flor roja muy vistosa, aunque esto es solo un consejo. La parte de arriba será una camiseta negra, pero también puede ser un body.

Cabeza: tendremos que utilizar una diadema negra y añadir dos antenas. Podemos hacerlo con alambre para que tengan algo de movilidad y añadir unos pompones rojos al final, esto le dará un toque simpático.

Alas: esta es quizá la parte más complicada, pero no tiene que asustarte. Puedes hacer unas alas caseras perfectamente con foam o con cartulinas, pero si buscas algo más específico prueba con parasoles rojos decorados con pintura negra. Necesitarás, en cualquier caso, una cinta negra para mantener unidas las alas y poder colocarlas en la espalda de la peque.

Así de sencillo resulta preparar por tu cuenta un disfraz casero de mariquita. De la misma manera prácticamente, pero tan solo variando los colores puedes hacer otros bichitos como una abeja, por ejemplo, ya que solo necesitas negro y amarillo como base.

Esta vez no tenemos fuente, solo una imagen de pinterest. Si alguien sabe de dónde viene, que lo ponga en los comentarios para que podamos citarla. ¡Gracias!

Permalink |

Disfraz Casero de Mariposa

$
0
0
Disfraz Casero de Mariposa

Foto: Disfraces Y Carnaval

Un disfraz casero de mariposa puede resultar más fácil de hacer de lo que crees. Nosotros te vamos a explicar cómo prepararlo para que tu peque luzca preciosa estos carnavales. Lo mejor de todo es que es un disfraz muy sencillo de hacer y, al encargarte tú personalmente, ¡puedes personalizar los colores! Inspírate en la naturaleza porque allí encontrarás las más bellas combinaciones para sacar ideas a la hora de hacer tu mariposa.

Cómo Hacer un Disfraz Infantil de Mariposa

Los materiales que necesitamos para hacer el disfraz casero son:

  • Foam de colores brillantes (en este caso, han elegido naranja)
  • Foam o cartón grueso de color negro
  • Cuatro cartulinas negras de tamaño grande
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Un soporte para las alas como una mochila

Foto: Disfraces Y Carnaval

Para que este disfraz de mariposa sea más fácil de hacer, puedes diseñar en un papel el patrón de las alas de la mariposa. Recuerda que cada forma tienes que cortarla dos veces y de manera que parezcan invertidas, como si se miraran en un espejo. En las alas de las mariposas apreciamos una simetría perfecta y más o menos es a lo que aspiramos.

Foto: Disfraces Y Carnaval

Las alas van a tener cuatro partes: dos en la derecha y dos en la izquierda. La relación entre estas dos ya la hemos mencionado, es como si se tratara de un espejo. Ahora bien, las partes de arriba se diferencian de las de abajo porque estas últimas son más pequeñas. No olvides ese detalle.

Cuando tengas recortadas las formas del interior de las alas del disfraz infantil, pégalas en la cartulina negra, que ya debe estar recortada con la forma del ala. Este sería el procedimiento básico. Si quieres que las alas tengan una estructura más fuerte, deberías reforzarlas con foam negro o con cartón grueso, que son materiales livianos. Eso sí, requiere un poco más de trabajo.

Foto: Disfraces Y Carnaval

Puedes unir las cuatro alas de la mariposa con una capa de foam en el centro. Para mayor seguridad, hazlo por delante y por detrás. Ahora ya solo te queda decorar los bordes de las alas, para lo que puedes usar lentejuelas y otros objetos brillantes que le darán un aire fantástico a la mariposa.

Foto: Disfraces Y Carnaval

Otra manera de crear un disfraz casero de mariposa es empleando una bolsa negra de basura, cinta adhesiva, pegamento, cartulinas de colores y lentejulas. El sistema es muy parecido al anterior.

Fuente: Disfraces Y Carnaval

Permalink |

Complementos para Disfraz Casero de Piratas

$
0
0
Complementos para Disfraz Casero de Piratas

Foto: Miss Peguitos

Vamos a ver cómo podemos hacer estos complementos para un disfraz de piratas con cosas que tenemos por casa, así reciclamos, nos ahorramos un dinero que siempre viene bien y nos podemos entretener toda una tarde con nuestro peque. ¿Qué más se puede pedir? ¡Desde luego que nada más!

Cómo Hacer un Disfraz Fácil de Pirata.

¡Carnaval está a la vuelta de la esquina! No te preocupes, que podrás lucir como un fiero corsario si dedicas unos minutos a preparar tu afilada espada, tu inseparable sombrero o ese catalejo que te permite avistar la costa y gritar: ¡Tierra a la vista!

Para el sombrero: Este es realmente fácil porque solo tienes que imprimir en cartulina la plantilla que comparte Miss Peguito. Cuando la tengas, solo tienes que recortar y pegar las partes correspondientes para que el peque tenga un sombrero de pirata a juego con su disfraz. Está decorado con la calavera de huesos cruzados, ¡mucho ojo! Si al final no hacéis sombrero, ya sabéis que un pañuelo atado en la cabeza vale también.

Para la espada: Necesitamos una cartulina alargada y gruesa para poder poner la plantilla del sable encima y recortar, una cartulina redonda como un círculo y un tubo de papel higiénico. Antes de pegar las piezas, las podemos pintar y decorar para que queden más bonitas. Solo tenemos que pegar el filo a la cartulina circular y esta al rollo de papel, que hará la función de mango.

Catalejo: Basta con combinar un rollo de papel de cocina con un rollo de papel higiénico, así lo haremos más largo. Lo pintamos todo de negro y añadimos detalles en dorado. Podemos poner un poco de papel transparente al final para simular el cristal de este instrumento de navegación.

Loro: La mascota fiel de los corsarios por excelencia. La haremos con un tubo de papel higiénico y con una bola de poliespán. Pintamos de rojo ambas cosas y las unimos con pegamento. Para hacer los detalles, nos serviremos también de la plantilla. Un truco para que las plumas tengan volumen es pegar varias en vez de solo una.

Esperamos que os guste este disfraz casero, su punto fuerte es el reciclaje y la verdad es que se pueden hacer muchos complementos para los disfraces infantiles. Aquí os dejo el enlace para las plantillas, para que podáis descargar y completar.

¡Arr!

Fuente: Miss Peguitos

 

Permalink |

Disfraces infantiles de Blancanieves y los Siete Enanitos

$
0
0
Disfraces infantiles de Blancanieves y los Siete Enanitos

Foto: The Hair Bow Company

Blancanieves y los siete enanitos es un clásico de Disney que nunca va a pasar de moda. Es una película preciosa de la que podemos extraer muchas enseñanzas, pero lo mejor de todo es que tiene personajes para todos los gustos y podemos sacar un set de disfraces caseros infantiles muy completos para este Carnaval. Por aquí te dejamos algunas ingeniosas ideas de disfraces para niños, así los tienes en mente para carnavales, Halloween, una fiesta de Blancanieves o cualquier otro evento.

Disfraces de Blancanieves Casero:

Puedes hacer una Blancanieves fantástica empezando desde cero. Como ves, su disfraz es con un tutú personalizado que tiene rojo y azul, aunque predomina el amarillo como en el vestido de la princesa. Después se compone de un top azul y rojo y una bonita diadema con un lazo grande. La manzana es un toque ideal, ¡aunque un poquito siniestro! Nos encanta este traje. Tienes por aquí el tutorial del disfraz de Blancanieves paso a paso con imágenes.

Disfraz de Príncipe de Blancanieves Casero:

Foto: Mer Mag

En Blancanieves hay un príncipe. Es verdad que no hace mucho, pero depende de ti cambiar la historia, así que te proponemos un sencillo disfraz de caballero de cuentos de hadas: un chándal gris que valga por armadura, botas con hebillas que tienen un aire así medieval, y, cómo no, ¡un peto con el escudo de armas! Añade una espada y ya tienes a tu caballero. Si quieres que sea un príncipe, haz una corona casera.

Disfraz Casero para niños de Enanitos de Blancanieves:

Foto: Artistic Images by Heather

Los enanitos de Blancanieves son personajes muy tiernos, ¡incluso Gruñón! Este es un disfraz estupendo para los más peques de la familia y se consigue de manera muy sencilla, pues solo necesitan una prenda verde, así, como si tuvieran contacto con la naturaleza, y un gorro alto con forma de cono. ¡Con eso ya lo tienes!

Disfraz Casero de Madrastra de Blancanieves:

Foto: Northstory

Y como puntazo, tenemos el disfraz infantil de la madrastra de Blancanieves. ¡Con lo que molan los villanos de Disney! Aquí tenemos a una reina verdaderamente malvada… y todo lo que necesitas es un vestido negro con un cinturón púrpura, una capa revestida de azul y la corona. Puedes ver por aquí cómo completaron la capa para que el cuello estuviera tan levantado.

Me encantan estos disfraces temáticos de Disney porque se pueden hacer conjuntos para toda la familia. ¿Habéis pensado ya qué haréis por carnavales?

Fuente: ReJuega

Permalink |

Cómo hacer antifaces para niños de carnaval

$
0
0
Cómo hacer antifaces para niños de carnaval
El carnaval está a la vuelta de la esquina y puede ser una excusa estupenda para pasar una tarde de manualidades con niños en casa o en el colegio.
A veces para disfrazarnos en carnaval no necesitamos un vestido, algo divertido puede ser simplemente un antifaz de nuestros colores favoritos.

Materiales Para hacer un Antifaz Casero:

Cartulina de colores
A los niños les encantan usar las troqueladoras, no sabemos exactamente qué tienen pero son como un imán para los más pequeños, puede crear figuras sin parar y lo mejor de todo, de forma segura.
Lo primero es troquelar muchas formas de diferentes tamaños y colores, sobre la base de unas gafas de cartulina las vas añadiendo con los cuadrados adhesivos en 3D para darle volumen y que así sea más original.
+info: I DO PROYECT
Permalink |

Disfraz Casero de Soldadito

$
0
0
Disfraz Casero de Soldadito

Foto: Wild Ink

¡Mira qué idea más buena para los disfraces caseros de carnavales! ¡Un soldadito de plástico como los de Toy Story! Esta idea es perfecta porque resulta original (vas a ver pocos disfraces como este por la calle), muy sencillo y barato. Además, el disfraz de soldado siempre es algo que entusiasma a los más peques porque tienen muchos complementos a su disposición que también podemos añadir a nuestro disfraz de soldadito de juguete.

Disfraz de soldado casero para niños:

Foto: Wild Ink

Materiales para preparar el disfraz de soldado de juguete

  • pantalones cargo
  • botas o botines que ya no se vayan a usar
  • camisa
  • chaleco
  • guantes
  • botes de pintura verde en aerosol
  • cartón
  • pintura infantil para la cara
  • granada de juguete, casco, prismáticos…

Paso 1: Colocar todas las prendas de vestir y los juguetes (accesorios) sobre unas bases de cartón dejando espacio entre cada objeto.

Paso 2: Rociar con la pintura verde en aerosol hasta cubrir toda la superficie de los objetos. Los dejamos secar al sol preferiblemente; cuando esto haya ocurrido, les damos la vuelta a todos los complementos y a toda la ropa para darles otra pasada con el spray de pintura. Dejamos secar de la misma manera.

Paso 3: Recortamos un trozo de cartón (no importa que se haya manchado de verde) con forma de cacahuete gigante para hacer la base de nuestro soldado. Lo pintamos con la pintura verde (es más rápido en spray, pero puedes hacerlo con brocha) y dejamos secar. La pintura suele ser un producto tóxico, así que es importante que estos pasos estén supervisados por un adulto.

Foto: Wild Ink

Paso 4: Ahora tenemos que vestir a nuestro soldadito de Toy Story. Empezamos por los pantalones, seguimos con la camisa y luego ponemos el chaleco protector. Al ser un soldado, podemos añadir todos los complementos que queramos: una mochila con paracaídas, unos prismáticos, una granada de mano, etc. ¡No hay que olvidar el casco!

Paso 5: Aunque en la fuente original se recomienda pintar una media de nylon para cubrir la cabeza del niño, creo que es mejor utilizar pintura infantil para la cara, que no tiene ningún peligro, y va a cumplir la misma función, que es la de convertir en un soldado verde al niño. También está la opción de no hacer nada, pero ya que nos ponemos… Este disfraz de Toy Story queda mucho mejor si lo completamos.

¡Esperamos que te guste mucho este disfraz de carnaval y que triunfes en tu evento!

Fuente:  Wild Ink

 

Permalink |

Disfraces de Alicia en el País de las Maravillas

$
0
0
Disfraces de Alicia en el País de las Maravillas

Foto: Dana Made It

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas es una de esas maravillas literarias que todo pequeñajo debe disfrutar en algún momento de su vida, aunque sea a través de Disney. Nos ha dado personajes memorables que no podemos olvidar fácilmente: el Conejo Blanco y su obsesión con la puntualidad, la Reina Roja, el Sombrerero Loco… ¿Qué te parece si preparamos un artículo con varias ideas para ver disfraces caseros de Alicia en el País de las Maravillas que sean originales y bonitos? Pues aquí lo tienes.

Disfraz Casero de Alicia en el País de las Maravillas:

Foto: Dana Made It

Otra opción para hacer un disfraz de Alicia en el País de las Maravillas es combinar un vestido azul cielo sin mangas con un delantal blanco. Con una unión tan sencilla tendrás uno de los disfraces más bonitos de los cuentos de Disney. Luego tienes que completarlo con unos zapatitos negros y un lazo para el pelo también de color negro. Si a eso le sumas unas medias blancas, ¡entonces lo harás perfecto!

Foto: Dana Made It

El resultado es precioso como podéis apreciar en la imagen y casi resulta más sencillo que con el delantal DIY que os proponemos, para el que hay que tener algunas nociones de costura.

Delantal DIY de Alicia en el País de las Maravillas:

Nuestra propuesta es que te animes con el patrón de costura y prepares tú este precioso e inspirador delantal de Alicia. De todas formas, con un vestido azul y un delantal blanco prácticamente tienes el disfraz de Alicia en el País de las Maravillas, aunque tienes que añadir las medias y la cinta en el pelo.

Disfraz Casero de Sombrerero Loco:

Foto: Dana Made It

¿Y qué me decís de un Sombrerero Loco? Es muy tentador, ¿verdad? Porque es un personaje muy divertido. ¡Feliz feliz no cumpleaños! ¿A mí? ¡A ti! Siempre me acuerdo de esta canción, no sé si a vosotras también os pasa… El disfraz de Sombrerero Loco es bastante sencillo porque también se trata de un traje.

Foto: Dana Made It

Pantalones azules y una chaqueta mostaza, con eso tienes la mayor parte. Necesitas una pajarita a juego con los pantalones, porque estará loco, pero este sombrerero sabe conjuntarse bien. Puedes añadir también un chaleco azul oscuro para marcar contrastes. Lo más importante es, como habrás podido adivinar, ¡el sombrero! Que sea de copa y muy alto.

Disfraz de Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas

Foto: Wisse Guys

¿Que te gusta más el Conejo Blanco? No hay ningún problema. Este disfraz infantil de personaje de Alicia en el País de las Maravillas es muy fácil de hacer; solo tienes que vestir al pequeño de manera elegante, con traje y pajarita, y añadir un reloj gigante y un paraguas (muy inglés, por cierto). Quedará mucho mejor si puedes poner unas gafas redondas. Y para ser un conejo, obviamente, ¡necesitamos unas largas y peludas orejitas que podemos conseguirlas con un tutorial DIY!

Disfraz de la Reina de Corazones

Foto: Buzzfeed

¡Que le corten la cabeza! Este es el grito favorito de la malvada Reina de Corazones que Alicia se encuentra en su visita al País de las Maravillas. El disfraz es genial y, como villana, tiene su encanto. Como ves, la base de este disfraz infantil está hecha con tutús de dos colores, negro y rojo. Seguro que puedes idear algo.

Hay otros disfraces muy chulos de gran inspiración, como el de la propia Alicia engullida por la casa cuando se le ocurre comer una de esas galletitas que tienen un efecto inesperado… ¡Muy original!

Foto: Misha Lulu Blog

Es como darle una vuelta de tuerca al típico disfraz de Alicia en el País de las Maravillas. Nos parece muy llamativa esta idea y por eso la recogemos por aquí, por si te resulta tan inspiradora como a nosotros.

Foto: Pin de Allie Joy

Y este es el complemento ideal para el disfraz de Alicia atrapada en la casa, porque, como sabéis, el frasquito que dice “Drink me” es para hacerse pequeño y nuestra pobre Alicia necesita un poco de esto. ¿Cómo se hace? Muy sencillo: necesitamos un recipiente pequeño que podamos cerrar con un corcho y le añadimos una etiqueta con una cuerda primorosamente atada. El líquido puede ser un poco de bebida energética.

¿Queréis saber más?

Fuente: ReJuega

Permalink |

5 Disfraces Originales para el Verano

$
0
0
5 Disfraces Originales para el Verano

Foto: Peque Ocio

Se acerca el verano y las fiestas temáticas infantiles se han disparado porque hace buen tiempo y dan ganas de celebrar todos los cumpleaños y demás. ¿Qué haces?

A. Pierdes la cabeza.

B. Vas a comprar un disfraz.

C. Lees Fiestas y Cumples y sabes que todo va a salir bien.

Si has elegido la C, enhorabuena, porque es la respuesta correcta. Te vamos a presentar disfraces originales para el verano para que los niños se lo pasen genial y se mueran de risa con nuestras propuestas. La primera y la más fácil de todas es un pintacaras. Los pintacaras, benditos sean, se han creado para sacar a los papás de los apuros porque con un poco de cera y una migaja de maña ya lo tienes.

Disfraces Caseros de Verano para Niños:

Foto: Peque Ocio

El verano se relaciona con el sol y el sol con las pirámides y las pirámides… ¡en efecto! ¡Con los egipcios! Convierte a tus peques en tiranos en miniatura: el disfraz de faraón es muy divertido y muy fresquito porque puedes ir en sandalias y solo necesitas una túnica. Que no falte la raya al ojo y unos brazaletes dorados.

Foto: Peque Ocio

El disfraz casero de forzudo también es una pasada. Las claves son el pantalón corto, una camiseta sin mangas, un bigote y unas pesas muy pesadas, Celebra con Ana nos enseña en este post como hacerlas con porexpán.

Foto: Peque Ocio

El hombre cohete tiene una misión muy importante en la luna. ¡Necesita tu ayuda! Recicla dos botellas de dos litros y con pegamento y cartulina recrea el fuego. Luego solo tienes que unir las botellas y convertirlas en una especie de mochila. ¡Muy divertido!

Foto: Peque Ocio

¡Una preciosa muñeca de carne y hueso! Este disfraz es genial: solo necesitamos un vestidito y una llave para dar cuerda.

Fuente: Peque Ocio

Permalink |

Disfraces de Verano: Disfraz de Buzo para Bebés

$
0
0
Disfraces de Verano: Disfraz de Buzo para Bebés

Foto: Oh Happy Day

Hoy venimos con un disfraz muy chulo destinado especialmente a los más peques. Este disfraz de buzo tan sencillo tiene un elemento clave que nunca imaginarías… ¿Sabes cuál es? ¡El chupete! Sí, con él vamos a hacer un disfraz original, divertido e ideal para los bebés. Les va a gustar tanto que vas a tener que montar una fiesta temática del mar, ya lo verás. Lo mejor es que es muy fácil y, valga la redundancia, está chupado.

Disfraces Originales para Bebés

Foto: Oh Happy Day

Vamos a usar para el disfraz de bebé:

  • Gafas de buceo
  • Fieltro negro
  • Una botella de metal
  • Tiras para colgar la botella
  • Un tubo transparente
  • Un chupete

Instrucciones para hacer el disfraz de buceador para bebés

Paso 1. Si no tenemos un botella de metal, podemos pintar una de plástico más o menos lisa con pintura acrílica gris. Cuando esté seca, tenemos que añadir las tiras. Podemos usar silicona, pero fría, porque si usamos silicona caliente nos cargaremos la botella y así no tiene ninguna gracia. Asegúrate de que las tiras están bien colocadas y la botella puede ponerse como una mochila.

Paso 2. Utiliza esta plantilla del regulador, que es perfecto para impresoras 3D. Si no tienes una, puedes armar un regulador con tapones de botellas y otras ocurrencias. Con la silicona, conecta el tubo: por un lado, al regulador que va unido al chupete. Por otro lado, al regulador que va unido a la bombona.

Paso 3. Haz unas aletas de fieltro. No necesitas más que pegar dos trozos alargados y tener en cuenta un agujero para meter el pie. Puedes usar algún elástico para ajustarlo al talón del peque y que no se caiga.

Paso 4. Utiliza ropa negra para fingir un traje de neopreno… ¡y ponte las gafas! Ya estás listo para encontrar un tesoro en el fondo del mar.

Fuente: Oh Happy Day

 

Permalink |

Disfraz Infantil de Sushi: ¡Muy Original!

$
0
0
Disfraz Infantil de Sushi: ¡Muy Original!

Foto: Style Me Pretty

Qué idea más chula para la próxima fiesta de disfraces para peques a la que te hayas sido invitado: ¡un disfraz casero de sushi para niños! Se puede hacer en casa, aunque se vea complicado, paso por paso y con todos los ingredientes. Este disfraz tiene un complemento también muy bonito que es la diadema, para convertir al peque en un auténtico rollito.

Cómo Hacer un Disfraz de Sushi Casero:

Foto: Style Me Pretty

  • Una tira ancha y larga de foam
  • Tela de vinilo (color negro)
  • Espuma de poliestireno con forma de cacahuete
  • Dos cartones grandes
  • Tela blanca
  • Fieltro en varios colores
  • Cintillo (o diadema) infantil
  • Tijeras
  • Cutter
  • Silicona caliente
  • Globos pequeños de color naranja
  • Adhesivo en aerosol

Lo primero en este caso es hacer dos círculos amplios con los cartones. Tienen que cubrir el pecho y los muslos del peque, así que lo haremos amplio. Después utilizaremos el foam y el vinilo para recrear el alga que suele enrollar al sushi. Pegamos una sobre la otra y rodeamos las cartulinas. Es muy importante hacer agujeros para la cabeza y los brazos. La parte de abajo podemos dejarla abierta sin problemas.

Foto: Style Me Pretty

Para nuestro hermoso y original disfraz infantil, es precios añadir los cacahuetes sobre los dos lados de la cartulina. Para ello pondremos primero la tela blanca y esparciremos adhesivo con el aerosol, así podremos adherir la espuma con forma de cacahuete, que será nuestro arroz. Luego con el fieltro podemos completar los ingredientes del sushi, como el salmón o las verduras. El toque final lo pondremos con los globos naranjas por encima, como si fueran huevas.

Y si quieres un disfraz de diez, añade los detalles de la diadema. No te preocupes, en el blog tienes un diagrama explicando paso a paso cómo hacer el disfraz.

Fuente: Style Me Pretty

Permalink |

Disfraces Caseros: Disfraz de Astronauta para Niños

$
0
0
Disfraces Caseros: Disfraz de Astronauta para Niños

Foto: Sarah Hebenstrei / Oh Happy Day

Vamos a ver qué tal se nos da eso de hacer un traje especial en casa. Es perfecto para las fiestas temáticas con astronautas, viajes en el tiempo y una decoración espacial, con marcianos y planetas lejanos.

Los materiales que vamos a usar para este disfraz de astronauta casero tan chulo los podemos encontrar por casa, solo tendremos que comprar una o dos cosas, pero es un disfraz reciclado que se puede hacer en menos de una hora. También se puede llevar a cabo con los peques, ya que pueden ayudarnos con algunas piezas. ¿Estás listo para aceptar tu misión espacial?

Disfraz de Astronauta Casero:

Foto: Sarah Hebenstrei / Oh Happy Day

Estos son los materiales que aparecen listados en la imagen:

  • Bol de plástico grande (tipo pecera)
  • Pintura gris en spray
  • Pelota de plástico hueca
  • Una antena de metal
  • Tubos de plástico
  • Cinta aislante
  • Caja de cartón (como de cereales)
  • Camiseta gris
  • Pantalones grises
  • Guantes de goma
  • Pistola de agua
  • Zapatos altos
  • ¡Pegamento!

Como te he dicho, la mayoría los puedes encontrar en casa. Si ya los tienes todos reunidos, armar el traje resulta muy sencillo.

Para la escafandra de astronauta primero tendremos que pintar la parte de atrás con la pintura gris para darle un toque neblinoso, de haber estado en el espacio exterior y haberse manchado un poco de polvo estelar. Luego partimos la pelota hueca por la mitad, hacemos un agujero para la antena y lo pegamos al casco.

Para la bombona de oxígeno, el procedimiento es más sencillo. Solo tenemos que cubrirla con papel plata para darle un aire tecnológico y ponemos los tubos de manera que puedan rodear al niño del disfraz, como si fuera una mochila por la parte de adelante.

Tienes un plus si todo es del mismo color, como en las fotos. ¡Queda muy bien! Este es sin duda uno de mis disfraces caseros preferidos.

Fuente: Oh Happy Day

Permalink |

Disfraces Caseros para Niños: ¡Un Divertido Flamenco!

$
0
0
Disfraces Caseros para Niños: ¡Un Divertido Flamenco!

Foto: Make It, Love It

Hoy vamos a aprender a hacer un precioso disfraz de flamenco para todas las edades, que siempre viene muy bien saber cómo hacer uno por si nos invitan a una fiesta hawaiana, que están muy de moda y, además, ¡son preciosas! Por aquí hemos recopilado unas cuantas porque de verdad que tienen pinta de ser muy divertidas. Igual que este disfraz infantil casero de flamenco.

Foto: Make It, Love It

¿Ves esta capa? Pues no vas a creer lo fácil que resulta hacerla en casa. Necesitas máquina de coser, pero si no tienes, también puedes utilizar un pegamento especial para las telas. ¡Allá vamos!

Cómo Hacer un Disfraz Infantil de Flamenco:

Foto: Make It, Love It

En primer lugar, necesitaremos mucho fieltro. En segundo lugar, recuerda que vamos a trabajar con dos alas. Sabiendo esto, cada acción tienes que repetirla otra vez para el otro ala, ¿de acuerdo? Bien. Cortamos la tela en un triángulo grande para cubrir una parte de la espalda (del cuello hasta un poco más abajo del culete) y los brazos. La base del triángulo la cortamos en forma ondulada y vamos añadiendo tiras, una sobre otra, hasta el cuello.

Foto: Make It, Love It

Para que todo quede alineado y bien, recortamos los bordes con una tijera y así tendremos las alas rectas donde corresponden.

Foto: Make It, Love It

Preparamos el cuello del disfraz de flamenco muy fácil. Añadimos un semicírculo de fieltro por la cara interna de este disfraz tan original. Por la parte que queda al exterior, pegamos una tira pequeña que iría sobre la columna para unir las alas.

Foto: Make It, Love It

Antes de esconder la unión de las alas, tenemos que añadir dos tiras negras en el cuello para que se pueda sujetar bien la capa. Luego sí, cubrimos con una tira más para que el acabado sea más profesional.

Foto: Make It, Love It

Para comodidad de los peques, podemos añadir unas tiras elásticas a la altura de los codos aproximadamente, así las alas podrán moverlas a placer.

Si quieres saber cómo hacer el gorro de flamenco, solo tienes que visitar el blog Make It, Love It.

Disfraz Casero para Bebés: Pulpo

$
0
0
Disfraz Casero para Bebés: Pulpo

Foto: Mer Mag

¡Pero mira qué cosa tan bonita: un bebé pulpo! ¿No es un disfraz adorable para bebés? La buena noticia es que con un poco de paciencia y otro poco de maña podemos hacerlo en casa porque es bastante fácil de conseguirlo.

Disfraz Casero para Bebés

  • Materiales que tenemos que preparar:
  • 2 metros de tela roja (mejor que sea algodón)
  • 1 metro y 1/2 de tela roja y blanca a rayas
  • Cinta bies de color rojo
  • Un paquete de elásticos para costura
  • Dos botones negros grandes o dos círculos de fieltro negro
  • Varios círculos de fieltro blanco
  • Relleno

Foto: Mer Mag

La idea, como veis, es recortar dos rectángulos de tela roja para hacer el cuerpo del pulpo. Esta sería, digamos, la base. No olvides dejar dos agujeros para que el bebé pueda sacar los brazos.

Para las patas tenemos que cortar ocho trozos de tela roja y ocho trozos de tela roja y blanca que vamos a coser dejando sin unir le parte de arriba, pues por ahí introduciremos el relleno mullido para que coja la forma de una pata de pulpo. Luego lo unimos a la parte de arriba de nuestro disfraz casero.

Foto: Mer Mag

Para el cuello vamos a usar el elástico y la cinta bies. Así lo revestimos, queda bonito y podemos ajustarlo al peque.

Lo que nos queda sería la cabeza del pulpo, que es más o menos igual que las patas. Primero recortamos dos trozos de tela roja con la forma del dibujo y luego otros dos trozos de tela roja y blanca a rayas. Empezamos uniendo estas últimas y añadimos por el borde de la cara cinta elástica. Luego cubrimos con la parte exterior, que es la tela roja y colocamos dos tiras de cinta para usar bien la capucha.

Foto: Mer Mag

Como toque final, colocamos los círculos blancos en las patas para simular las ventosas y… ¡listo! Adorable disfraz de pulpo para bebés terminado.

Fuente: Mer Mag

Diadema Casera muy Fácil para Disfraz

$
0
0
Diadema Casera muy Fácil para Disfraz

Foto: Gina Michele

Os traemos un complemento genial para un disfraz casero que requiere de vosotras unos 5 minutos aproximadamente. ¿Los tenéis? Claro que sí. Entonces podréis hacer esta adorable diadema de panda para cualquier disfraz infantil de animales (o no tan infantil, que vale para cualquiera). Es muy sencillo y el resultado es fantástico. De hecho, es tan mono que no sé cómo no se me ocurrió antes.

Diadema para Disfraz Casero

  • Lana negra
  • Cartulina
  • Tijeras
  • Una diadema negra sencilla

Y encima, los materiales son sencillos. Este DIY de cómo hacer una diadema con orejas de panda lo tiene todo para conquistarnos.

Foto: Gina Michele

Lo primero y lo más básico de este complemento de disfraz casero super fácil es hacer dos pompones de lana. Con eso ya tenemos casi toda la manualidad acabada. ¿Sabes cómo hacer un pompón? Si no tienes uno de esos cachivaches para ajustar la lana, no sufras: solo necesitas dos circulitos de cartón del mismo tamaño que tengan un agujero en el medio. Con la lana, envuelves el anillo de cartón y le das al menos tres vueltas para que quede muy densa. Luego cortas la lana por la mitad, entre los dos cartones. Antes de quitarla, asegúrate de pasar un hilo por el medio para mantener atada la lana. Corta lo que sobre y retira tranquilamente el cartón. Solo tienes que darle un poco de forma y lo tendrás listo en unos segundos.

En YouTube hay cientos de tutoriales para esto, no sufras. Hacer pompones es lo más fácil del mundo y está bien aprender para la decoración. En este caso, nos van a valer como las orejas del panda de nuestra diadema.

Foto: Gina Michele

Una vez tenemos los pompones, átalos con más lana a la diadema para que se mantengan ahí. Es mejor esto que aplicar pegamento.

Fuente: Gina Michele

Disfraces de Halloween Caseros: ¡25 Ideas muy Originales!

$
0
0
Disfraces de Halloween Caseros: ¡25 Ideas muy Originales!

¡Halloween se acerca! Ya estamos en octubre, así que hay que ir pensando en los disfraces caseros que vamos a llevar y lo mucho que nos vamos a divertir, como en el caso de este joven domador de leones de Style Me Pretty, que con una cazadora roja y poco más tiene su disfraz infantil.

Disfraces de Halloween Caseros en Familia

Si te gustan los disfraces en familia, Halloween es una ocasión estupenda para que la familia se ponga de acuerdo y saque a relucir las ideas más divertidas, como este conjunto de domadores de circo con leoncito incluido. ¡Qué monada!

¿Y está familia? Mejor no te metas con ellos porque son todos superhéroes. Los disfraces son fantásticos, pero si no te da el tiempo de prepararlos en casa o no sabes por dónde tirar, echa un vistazo al catálogo de disfraces de Alcampo, que a lo mejor por allí encuentras lo que te interesa.

Este disfraz es de los más originales que he visto y es sencillamente genial: ¡Piedra, papel o tijeras, elige lo que quieras! La idea es de Ser Padres.

Desde BabyCenter, nos proponen un disfraz para toda la familia la mar de divertido: ¿qué pasa si nos convertimos en muñequitos de lego? Ideal para reciclar cajas de cartón y pintura amarilla si tenemos por casa. Puedes encontrar complementos geniales en AliExpress, pero pídelos con tiempo, que suelen tardar un poquito en llegar.

Y entre disfraces para Halloween para toda la familia, convertirse en los Increíbles es, de por sí, increíble. Lo dicen en disfrazbebe. Unos disfraces divertidos y originales que no vienen con superpoderes incluidos, ¡pero no hace falta! 

Tan divertidos como los de Alicia en el País de las Maravillas, que ajustando los personajes como nos proponen en RecreoViral, es ideal para todos los miembros, tanto para los más pequeñitos (que pueden ser como el conejo blanco) o los más grandes.

Y si estamos hablando de disfraces para Halloween de familias, no podemos, sin duda, pasar por alto a la terrorífica Familia Addams de Melancholy Smile, ¡no se puede! La idea es original y muy graciosa y seguro que tus peques estarán entusiasmados con los disfraces porque hasta tienen un toquecito siniestro.

Disfraces de Halloween Caseros de Terror

Un peto, unas zapatillas de lona y una camiseta de colores pueden convertirse en un disfraz terrorífico, como nos muestran es Es La Moda. ¿Sabes qué personaje es? Seguro que lo reconoces de El muñeco diabólico, aunque Chucky jamás tuvo una sonrisita tan adorable. Este disfraz de bebés es genial para Halloween. Uno de mis favoritos.

Aunque es muy raro que los peques sepan quién es este personaje, el disfraz de Eduardo Manostijeras para Halloween sigue siendo una opción fantástica para esta tenebrosa fiesta. Al igual que Chucky, es un personaje mítico del cine y es una referencia clásica. Haz que tus hijos vean películas que merecen la pena y encima sean originales. Lo hemos visto por aquí.

Disfraces Caseros de Brujas para Halloween:


¿Y qué es Halloween sin sus brujas? Una fiesta la mar de aburrida, por eso es importante que los peques y las peques se sigan disfrazando de magos, hechiceros y brujas, que son los que le ponen la sal a la vida. En este caso, con un tutú largo de colores, una cinta para ajustarlo y tirantes tenemos la mitad del disfraz infantil. Esta es la propuesta de Días de Inspiración.

Pero si queremos ser un poquito más clásicos con los disfraces de brujas para Halloween, también tenemos la idea para este disfraz que consiste en usar un tutú naranja y medias naranjas con rayas negras, un body negro y un sombrero picudo con una buena escoba para volar. Podéis ver más en kinarino.

Otras cosas que son muy típicas de Halloween son las arañas. Si no te dan miedo, seguro que en Juguettos puedes encontrar un montón de disfraces para niños, igual que en otras tiendas on-line que ofrecen precios muy competitivos. Si no, el disfraz de araña siempre puedes hacerlo a mano con un poquito de paciencia. Después de todo, nosotros solo tenemos dos manos.

Me encanta esta idea de PequeOcio porque soy muy fan de los hombres lobo, pero si encima son niñas lobo, ¡ya me vuelvo loca! Me parece un disfraz original, divertido y fácil de hacer reinará el terror en toda la casa.

Disfraces Baratos para Halloween de Cine:

En Amazon, el gigante de las compras on-line que cada vez nos pone más fácil hacer los pedidos con ese estupendo trato al cliente, podemos encontrar un montón de disfraces de Halloween a muy buen precio que encima recibiremos en la puerta de casa. Una de las películas más conocidas y queridas por todos es La Guerra de las Galaxias (Star Wars). Bueno, una película no, ¡en realidad toda una saga! Pero seguro que esta pareja es la primera que te viene a la mente cuando piensas en un disfraz de Star Wars.

¿O quizás piensas en Darth Vader? Este es uno de los malos malísimos del cine de los que uno no se olvida fácilmente. Aun sin ver la película, el villano de Star Wars se convierte en un icono popular y por eso es tan acertado utilizarlo como disfraz infantil para el día de Hallloween. Puedes ver otros disfraces de La Guerra de las Galaxias por aquí.

¿Qué me decís de Chaplín? Muy clásico, sí, ¡pero nunca pasa de moda! Este disfraz siempre da en el clavo y es fácil de hacer en casa. Lo más raro que necesitamos es un sombrero de bombín.

Y una idea bastante reciente que les puede gustar a los peques para disfrazarse este Halloween es Tristeza, de Al revés. ¿Tienes pintura para la cara y una peluca azul? ¡Entonces no lo dudes! Hazlo como DIY.

Disfraces Fáciles y Originales de Halloween:

Aquí tienes otros de los disfraces de Star Wars para este Halloween, solo que este es para bebé y es un ewok adorable. ¡Parece un peluche vestido así!

Este disfraz de Elmo casero es puro amor. Puedes encontrar instrucciones en McKenzie. ¿Verdad que es una pasada? Si a los peques les gusta Barrio Sésamo, este es una gran idea.

Disfraces Caseros de Halloween para Bebés:

Para los bebés también tenemos este disfraz de erizo que es puro amor. Además, tal y como está tomada la foto, no puede ser más tierna… me imagino al erizo andando y es que tengo que soltar un “ohhh” bajito. La idea se vio en BuzzFeed.

¿Os acordáis de los disfraces de tutús para bebés? Os refrescamos el de gatita, que se hace en cinco minutos y es muy bonito para las bebés.

Otro disfraz para bebés que es muy bonito y se puede hacer en casa con un poco de maña es este pulpo. En DIY To Make encontraréis las instrucciones.

Y como es Halloween, no podemos olvidar los disfraces típicos para los bebés, como el de pollito, pero, sobre todo, como el disfraz de calabaza para bebés. Es que es una cucada y dan ganas de estrujarle la barriguita.

Disfraces Caseros para niños y niñas

Cuando los peques se hacen grandes, también quieren seguir disfrutando de Halloween y por eso hay que pensar en disfraces más adecuados para ellos cuando dejan de ser bebés para convertirse en niños. Por aquí tenemos un traje de bruja o diablilla de Halloween que me encanta porque, a decir verdad, le encuentro cierto aire a Maléfica y ese personaje de la Bella Durmiente es una elección bestial para esta fiesta. Lo podéis encontrar en No Solo Bebés.

¿Qué hay del leñador? Es el héroe de los cuentos de hadas la mayor parte de las veces y es un disfraz estupendo. Ya hablamos de él en Fiestas y Cumples porque es un disfraz encantador. No voy a mentir, tiene un toque hipster, pero es lo que se lleva ahora. Como veis, es fácil: unos vaqueros, unos tirantes y una camisa a rayas. Lo demás son complementos.

Este disfraz de mimo de Facilísimo quizá debería estar en la sección de disfraces de Halloween de terror, pero no lo he puesto ahí para que no me digáis que soy una miedica. Me aterra y me fascina a partes iguales; yo creo que es un payaso elegante y una idea más que genial para tener en cuenta.

Igual que mucho de nuestros gimnastas han conquistado el oro en estas olimpiadas, este disfraz infantil de Halloween me ha conquistado a mí y me parece una elección suprema si no hace mucho frío. Liz Stanley es quien comparte la idea.

Dukes and Duchesses tienen una idea muy loca para Halloween, pero, desde luego, es un disfraz muy original un poco visto: ¡una madeja de lana! Sí, sí, con sus agujas y todo para que alguien se ponga a tricotar.

Y si sois más de vídeo que de texto, aquí tenéis un vídeo resumen con los disfraces caseros de Halloween, si veis que os gusta alguno, tan solo tenéis que buscarlo en el texto

¿Qué os parecen los disfraces de Halloween? Esta sección de 25 ideas para disfrazarse tiene un montón de puntazos; por lo menos yo me he quedado sorprendida con algunos disfraces infantiles que pienso poner en práctica más pronto que tarde.

Disfraz Infantil Casero de Elsa de Frozen

$
0
0
Disfraz Infantil Casero de Elsa de Frozen

Foto: Para Bebés

Frozen: el reino del hielo sigue causando estragos. Los niños no pueden olvidarse de unos personajes tan pintorescos y seguro que más de uno aprovecha las fiestas de Navidad para ver ooootra vez esta película de Disney o cantar sus pegadizas canciones. ¿Quién no bromea con “A mí el frío nunca me molestóoo” o con “Hazme un muñeco de nieeeveee” ahora que es invierno (prácticamente)? Para hacer de la experiencia todavía más genial, os proponemos un disfraz casero para niños de Elsa de Frozen… ¡sin costuras!

Disfraz Infantil de Elsa (Frozen) paso a paso

Foto: Para Bebés

Materiales para hacer el disfraz casero de Frozen:

  • Camiseta blanca de algodón
  • Pintura azul claro mate para tela
  • Purpurina
  • Cola para tela
  • Lentejuelas azules
  • Pincel plano
  • Tul azul
  • Tul blanco con purpurina
  • Cinta azul ancha
  • Tijeras
  • Lápiz 

En la imagen, como ves, tienes recogido todo lo que hace falta tener a mano para ponerse con el distraz infantil. Seguramente haya que comprar pocas cosas concretas: camisetas blancas seguro que tenemos alguna por ahí, cola de otras veces y purpurina también. Es un proyecto barato y fácil para hacer felices a los peques con estos disfraces.

Foto: Para Bebés

En primer lugar, vamos a ir pintando la camiseta con la pintura azul. Podemos darle forma de corpiño para que una vez puesta se parezca a un vestido. Añadimos la purpurina enseguida y esperamos a que se seque. Más tarde, con el pegamento colocamos algunas lentejuelas separadas. Le daremos un toque muy elegante, de princesa del hielo. Este disfraz es perfecto para una fiesta temática de Frozen.

Foto: Para Bebés

Para hacer la falta, medimos la cintura infantil tomando nota para dejar unos centímetros de más, así podremos anudarlo por detrás. Vamos añadiendo tiras de tul y las anudamos con un nudo corredero más o menos por la mitad. Tenemos que intercalar tiras azules y blancas. Cuantas más pongamos, más volumen tendrá la falta y mejor quedará. La proporción más o menos de tres azules y una blanca, pero tú puedes ajustarlo como más te guste.

Fuente: Para Bebés

Viewing all 147 articles
Browse latest View live